Depilación láser en Santa Cruz de Tenerife

Depilación en Santa Cruz de Tenerife

¿Buscas una empresa que ofrezca servicios de depilación láser en Santa Cruz de Tenerife? Entonces, ponte en contacto con Clínica estética Láser Neodime, tu centro de confianza para realizar depilaciones de todo tipo. Somos una clínica profesional con muchos años de experiencia en el sector y con una plantilla compuesta por expertos en la depilación láser para que dejes de tener vello en las partes del cuerpo que nos indiques.


Trabajamos con un equipo profesional formado para llevar a cabo la depilación de la mejor manera gracias al uso de nuestro láser médico Neodimio-YAG, el cual resulta altamente eficiente para absorber la melanina del vello al tener una longitud de onda de 1064nm. Estas propiedades hacen que dicho láser sea uno de los que más profundiza en el mercado para esta finalidad, de ahí que podamos asegurarte unos resultados de primer nivel.


Dicho láser es más eficiente en relación con la absorción de la melanina, ya que permite realizar la depilación láser en Tenerife sin necesidad de hacer daño alguno en la piel. Esto lo consigue gracias al principio de selección termocinética, a su longitud de onda y a su capacidad de penetración hasta el folículo. De este modo, permite la aplicación en todo tipo de pieles y asegura buenos resultados en todas ellas.

Centro de depilación en Tenerife


Contar con una herramienta de esta precisión nos posibilita el ofrecer servicios que también sea de primer nivel, así como una consulta previa gratuita para valorar el tipo de vello que vamos a tratar. Esta acción es fundamental, ya que así nos estaremos adaptando a cada paciente al llevar a cabo también una prueba de tolerancia en la zona sobre la que vayamos a trabajar.


¿Quieres más información al respecto? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pregunta por los servicios de estética de Clínica estética Láser Neodime

© 2021 CLÍNICA ESTÉTICA LÁSER NEODIME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL